COMPLEMENTO PREDICATIVO
Abrí el cajón y allí encontré alegre todos mis recuerdos, cuando de repente vi el peor recuerdo de toda mi vida.PERÍFRASIS VERBAL
El próximo sábado tengo que jugar un importante partido, por lo que tengo que estar en forma para poder ser titular. Así que me puse a entrenar duro y corriendo me lesioné el tobillo, y no pude jugar, un gran golpe de mala suerte.
LIBRE
Por fin había llegado el tan esperado verano, hacía mucha calor, se había acabado el instituto con unas grandes notas, la piscina ya estaba abierta, las calles estaban llenas de gente, todo pintaba muy bien. Y una tarde que fui a la piscina con todos mis amigos, lo estábamos pasando muy bien, pero algo malo temía que iba a pasar, cuando de repente al saltar desde el trampolín, me tire mal y me golpeo la pierna con el trampolín y me la rompí. Adiós al verano que lo tuve que pasar en casa, mientras todos los demás se lo estaban pasando muy bien.

Jose Fernando menudos textos más negativos todos. El final de mi microrrelato te parecería triste, pero el de todos los tuyos es todavía peor!
ResponderEliminarEl primero está bien, deja la duda y la incógnita. El segundo... es manifiestamente mejorable. Y en el tercero, ¿por qué no diferencias lo oral de lo escrito?
ResponderEliminar¿Cómo que no diferencio lo oral de lo escrito? no lo entiendo
ResponderEliminarEn un texto escrito debemos realizar pausas mediante puntos, comas, puntos y coma... A eso me refiero. Trata de leer lo que has escrito y verás que cuesta un poco. En el primer trozo, hasta que metes un punto hay mucha distancia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa lo he corregido he puesto más puntos y comas.
ResponderEliminar