El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha criticado en un discurso ante jóvenes universitarios la influencia de consolas y aparatos eléctricos como la Xbox o el iPod, a los que considera una distracción para las nuevas generaciones y un peligro para la democracia.
Obama recordó ante más de 1.000 graduados y sus familiares en la Universidad de Hampton, que los jóvenes afrontan un futuro de grandes dificultades, mencionando la crisis económica y a los problemas medioambientales.
Obama ha explicado que con esos objetos los usuarios únicamente tienen una distracción y una forma de entretenimiento, no una herramienta para fortalecerse o conocer los caminos de la emancipación.
Obama ha reiterado la importancia de la educación para adaptarse a un periodo de cambio en el que, el entiende que los estudiantes negros tendrán más dificultades que otras personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Bufff... en vaya jardín que se ha metido Obama. Imagino que los vendedores de esos productos no estarán muy de acuerdo con su opinión.
ResponderEliminar